Radio y Television Argentina fortalece lazos con la TV educativa de San Pablo

La presidenta de Radio y Television Argentina , Rosario Lufrano, y el presidente de la TV educativa de San Pablo, Jose Roberto Maluf, firmaron un convenio para intercambiar contenidos y sentar las bases para hacer producciones conjuntas.

D-Interés 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
La presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, y el presidente de la TV educativa de San Pablo, José Roberto Maluf, firmaron un convenio para intercambiar contenidos y sentar las bases para hacer producciones conjuntas.
El objetivo del convenio es fortalecer los lazos de cooperación entre ambas entidades y promover las relaciones bilaterales vinculadas a los servicios audiovisuales y de radiocomunicación de ambos Estados a través del intercambio de contenidos y sentando bases para realizar producciones conjuntas.
En el acto participaron la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, y el vicepresidente, Eliseo Álvarez, mientras que por Brasil, lo hicieron el presidente de la Fundación, José Roberto Maluf, acompañado por los directores Edson Kawano, del área jurídica, Eneas Carlos Pereira, de programación, Paula Cavalcanti, de producción, Fábio Borba, de Redes, y Leão Serva, director periodístico,
Al respecto, Lufrano destacó que estos convenios "son muy importantes para mostrar el potencial que tiene América Latina, poder dar a conocer nuestras identidades, nuestra cultura a través de nuestros contenidos".
"Nuestro objetivo -agregó- es abrir fronteras, mostrar quienes somos, intercambiar los contenidos que generemos y hacer coproducciones en conjunto".
Luego destacó que para la Argentina "Brasil es un socio estratégico, por eso estos acuerdos son muy importantes".
Este entendimiento es el tercero que RTA firma con sistemas de medios públicos de estados brasileños –ya lo hizo con los de Pernambuco y Bahía–, y se suma a los suscritos con Colombia, Bolivia, Ecuador y Uruguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email