Radio Tupac hace su propio Festival de Cosquin

La emisora online Radio Tupac ofrece desde el sabado pasado y hasta el 31 toda una programacion enteramente dedicada al Festival Nacional de Folclore de Cosquin.

D-Interés 26 de enero de 2021 Agencia Télam
La emisora online Radio Túpac ofrece desde el sábado pasado y hasta el 31 toda una programación enteramente dedicada al Festival Nacional de Folclore de Cosquín.
Bajo el título “Cosquín vive en Radio Túpac”, la propuesta que además se realiza a través de su propio canal HD y por Facebook Live y repetidoras, reúne a su staff de difusores y periodistas integrado por Luis Digiano, Blanca López, Omar Careaga, Nora Barros, Nancy Propato, Jesy Carrasco, Carlos Quintana, Nahuel Difalco, Noe Ciocca, Mirta Casali, Toto Albarracín, Vero Marjbein y Yoli Campos.
Desde las 10 en "Buenos días Cosquín" se anuncian las presencias, entre más, de Patricia Gómez y Francisco Cuestas (mañana); Los Caldenes y Víctor Hugo Godoy de Los 4 de Córdoba (el 28); Guitarreros (el 29); Camila Warner y Eduardo Guajardo (el 30); Mery Murúa, “Bruja” Salguero y Milena Salamanca (el 31).
Desde las 16 en "Activa Cosquín" habrá charlas y talleres con la moderación de Carlos Quintana y entre las 22 y las 24 Digiano y López comandarán "Las Galas Coscoínas" donde hoy estará Facundo Toro; el 27 Lito Vitale; el 28 Los Tekis y Los Pampas; el 29 Tribhu y Efraín Colombo; el 30 Yamila Cafrune y Tilín Orozco y el 31 Los Carabajal, por citar a parte de las personalidades convocadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email