Radio Rivadavia reforzará su línea editorial opositora al Gobierno nacional con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale a una programación en la que destacan Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Fernando Carnota y Oscar González Oro, entre otros.

De esta manera, la mañana de la emisora se la repartirán entre Majul, de 6 a 9 con "Cada mañana"; y Feinmann, de 9 a 12, con su clásico "Alguien tiene que decirlo".

Desde el mediodía hasta las 15 será el turno de Baby Etchecopar con "Baby en el medio"; seguirá "Pan y circo", el nuevo envío de Jonatan Viale, hasta las 17, hora en que tomará la posta Nelson Castro con "Crónica de una tarde anunciada".

A las 19, arrancará "La vida misma", conducido por Oscar González Oro y a las 21 llegará Rolando Hanglin con "RH Rivadavia".

La tradicional "Oral Deportiva" irá de lunes a viernes a las 23 y los sábados y domingos, desde las 18; del mismo modo que otro clásico como el "Rotativo del Aire" mantendrá su ritmo informativo habitual a lo largo del día.

Los sábados estará Joaquín Pinasco con "Información de Campo" desde las 6; a las 9 continuará Fernando Carnota con "Todos juntos"; a las 11 llegará "Incorrectamente políticos", con Guadalupe Vázquez, acompañada por Sergio Berenztein y Omar Lavieri; y a las 17, Lucas Morando presentará "La nueva normalidad".

La mañana de los domingos arrancará también a las 6 con Jorge Pizarro y "Un día de estos"; de 9 a 12, Mauro Viale estará con "El Giglico"; continuarán Eduardo Paladini y Elizabeth Peger, de 12 a 14, con "Lado P".

La tarde se repartirá entre las noticias del espectáculo a cargo de Pablo Montagna y, desde las 16, el deporte de la mano de Juan José Moro en "La ronda". (Télam)