Radio Rivadavia refuerza su perfil opositor con la incorporacion de Luis Majul y Jonatan Viale

Radio Rivadavia reforzara su linea editorial opositora al Gobierno nacional con la incorporacion de Luis Majul y Jonatan Viale a una programacion en la que destacan Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Fernando Carnota y Oscar Gonzalez

D-Interés 27 de enero de 2021 Agencia Télam
Radio Rivadavia reforzará su línea editorial opositora al Gobierno nacional con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale a una programación en la que destacan Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Fernando Carnota y Oscar González Oro, entre otros.
De esta manera, la mañana de la emisora se la repartirán entre Majul, de 6 a 9 con "Cada mañana"; y Feinmann, de 9 a 12, con su clásico "Alguien tiene que decirlo".
Desde el mediodía hasta las 15 será el turno de Baby Etchecopar con "Baby en el medio"; seguirá "Pan y circo", el nuevo envío de Jonatan Viale, hasta las 17, hora en que tomará la posta Nelson Castro con "Crónica de una tarde anunciada".
A las 19, arrancará "La vida misma", conducido por Oscar González Oro y a las 21 llegará Rolando Hanglin con "RH Rivadavia".
La tradicional "Oral Deportiva" irá de lunes a viernes a las 23 y los sábados y domingos, desde las 18; del mismo modo que otro clásico como el "Rotativo del Aire" mantendrá su ritmo informativo habitual a lo largo del día.
Los sábados estará Joaquín Pinasco con "Información de Campo" desde las 6; a las 9 continuará Fernando Carnota con "Todos juntos"; a las 11 llegará "Incorrectamente políticos", con Guadalupe Vázquez, acompañada por Sergio Berenztein y Omar Lavieri; y a las 17, Lucas Morando presentará "La nueva normalidad".
La mañana de los domingos arrancará también a las 6 con Jorge Pizarro y "Un día de estos"; de 9 a 12, Mauro Viale estará con "El Giglico"; continuarán Eduardo Paladini y Elizabeth Peger, de 12 a 14, con "Lado P".
La tarde se repartirá entre las noticias del espectáculo a cargo de Pablo Montagna y, desde las 16, el deporte de la mano de Juan José Moro en "La ronda". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email