Quinteto marplatense Fantasia Utopica estrena su interesante disco debut

El quinteto marplatense Fantasia Utopica, una singular experiencia sonora que mistura instrumentos y sonidos en pos de un discurso propio, estrenara el jueves en la sala local Dickens Pub su disco debut “Realidad Distopica”, lanzado en plena

D-Interés 26 de abril de 2022 Agencia Télam
El quinteto marplatense Fantasía Utópica, una singular experiencia sonora que mistura instrumentos y sonidos en pos de un discurso propio, estrenará el jueves en la sala local Dickens Pub su disco debut “Realidad Distópica”, lanzado en plena pandemia.
El recital que el grupo rockero ofrecerá el 28 desde las 21 en Diagonal Pueyrredón 3017, servirá, además, para celebrar la publicación de su primer y logrado videoclip "Victoria Insana".
Formado en 2015 pero con un elenco estable desde 2018 que tuvo su más reciente incorporación con el bajista Nahuel Arrúa, Fantasía Utópica reúne, además, a Facundo Burghi (guitarra y voces), Lautaro Secilio (piano y violín), Vicky Ivani (violín, bajo y coros) y José Aiello (batería).
“Como utilizamos instrumentos poco convencionales aplicados a una determinada formación, el grupo apunta a algo verdaderamente distinto en una onda progresiva/sinfónica”, apunta el baterista Aiello a Télam.
El músico y docente destaca que en la propuesta estética de Fantasía Utópica “le damos mucha importancia a los arreglos que aplicamos al repertorio propio”.
De cara a la presentación del próximo jueves, Aiello avisa que “como siempre incluiremos una puesta en escena determinada que tiene que ver con el primer disco y con lo que vendrá”.
Es que la original agrupación ya trabaja en un segundo álbum donde el baterista adelanta que “aparece un discurso más grupal en el que cada quien hace su aporte, en mi caso el costado más rockero”. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email