Queen, Alice Cooper y Olivia Newton-John encabezan concierto por Australia

El grupo britanico Queen, que presenta a Adam Lambert como cantante; la leyenda del rock teatral Alice Cooper y Olivia Newton-John encabezaran un concierto que se celebrara el proximo 16 de febrero, en el ANZ Stadium de Sydney, a beneficio de los

D-Interés 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El grupo británico Queen, que presenta a Adam Lambert como cantante; la leyenda del rock teatral Alice Cooper y Olivia Newton-John encabezarán un concierto que se celebrará el próximo 16 de febrero, en el ANZ Stadium de Sydney, a beneficio de los afectados y del combate contra el fuego en Australia.
Así se anuncia desde el sitio oficial del recital a beneficio, que se llamará “Fire Fight Australia” y que presenta una grilla plagada de artistas locales, con estas tres figuras internacionales como principal atracción.
El listado de artistas locales que integran la grilla presenta a Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy, Jessica Mauboy, Lee Kernaghan, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.
En los próximos días, se espera que se sumen otros artistas de renombre al encuentro musical cuya recaudación se repartirá entre distintas organizaciones que combaten el fuego y asisten a los afectados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email