Que ves cuando me ves

La tercera temporada de la serie “The Outpost” completa en Flow, la segunda entrega de la serie española de epoca “La peste” por HBO y el documental “Pele”, sobre la historia del crack brasileño, en la plataforma de Netflix, son las novedades

D-Interés 20 de febrero de 2021 Agencia Télam
La tercera temporada de la serie “The Outpost” completa en Flow, la segunda entrega de la serie española de época “La peste” por HBO y el documental “Pelé”, sobre la historia del crack brasileño, en la plataforma de Netflix, son las novedades de las diferentes pantallas.
= = =
“The Outpost” presenta su tercera temporada

La tercera temporada de “The Outpost”, serie de fantasía y aventuras que sigue la historia de una joven con misteriosos poderes sobrenaturales y única sobreviviente de una raza cuya aniquilación decide vengar, podrá verse completa desde este lunes en la plataforma de Flow, al día siguiente de su estreno por SYFY.
Las primeras dos entregas de la serie, protagonizada por Jessica Green, también están disponibles para ver a demanda.
= = =
Regresa “La peste” con nuevos misterios

La segunda temporada de “La peste”, serie criminal española ambientada en la Sevilla de fines del siglo XVI, cuando la ciudad era el punto de ingreso del comercio con América, estrenará este lunes a las 22 por la señal premium HBO y la plataforma HBO GO.
Protagonizada por Pablo Molinero, Sergio Castellanos y Patricia López Arnáiz, “La peste” se trata de una de las producciones más ambiciosas de la historia de la TV española, grabada íntegramente en Andalucía con un presupuesto al nivel de Hollywood.
= = =
Llega el documental “Pelé” al gigante del streaming

“Pelé”, documental que sigue al jugador más emblemático del fútbol brasileño, sus tres campeonatos mundiales (1958, 1962 y 1970), su búsqueda de la perfección y el estatus mítico que alcanzó gracias a sus proezas en la cancha, estrenará este martes en la plataforma de Netflix.
Dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas, con producción ejecutiva del oscarizado cineasta Kevin Macdonald, la cinta cuenta con imágenes de archivo y entrevistas con algunos de los compañeros más importantes de su trayectoria en la selección brasileña, como Zagallo, Jairzinho y Rivellino. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email