Que ves cuando me ves

Una miniserie sobre el autor de “Volare” por Europa Europa, el regreso de la detectivesca “El joven Morse” por Film&Arts, la nueva temporada de la serie sobrenatural “Legacies” por Warner Channel y una miniserie documental sobre una misteriosa

D-Interés 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
Una miniserie sobre el autor de “Volare” por Europa Europa, el regreso de la detectivesca “El joven Morse” por Film&Arts, la nueva temporada de la serie sobrenatural “Legacies” por Warner Channel y una miniserie documental sobre una misteriosa desaparición por Netflix son las novedades de las diferentes pantallas.
= = = = =
Llega “Volare. La gran historia de Domenico Modugno”
“Volare. La gran historia de Domenico Modugno”, miniserie sobre la azarosa vida del autor de la legendaria canción “Volare” que compaginó los escenarios con la política, estrenará este lunes a las 22 por Europa Europa.
Modugno encandiló al mundo con su voz, sus canciones se convirtieron en un símbolo de grandeza de Italia en los años 60 y 70, y su carrera marcó un antes y un después en la historia de la canción melódica italiana.
= = = = =
Vuelve “Endeavour, el joven Morse”, precuela de la icónica serie detectivesca
La quinta temporada de “Endeavour, el joven Morse”, precuela británica que muestra la carrera juvenil de Endeavour Morse (Shaun Evans) en el Departamento de Crimen e Investigación de Oxford, estrenará este lunes a las 22 por Film&Arts.
En esta serie ya pueden verse los rasgos característicos de la personalidad peculiar del inspector Morse de la icónica serie emitida de 1987 a 2000.
= = = = =
Regresa la serie sobrenatural “Legacies”
La tercera temporada de “Legacies”, serie fantástica que sigue a una joven que desciende de un poderoso linaje de vampiros, hombres lobo y brujas, llegará a la pantalla de Warner Channel el próximo martes a la medianoche.
La serie es un spin-off de “The Originals” y presenta personajes tanto de ese título como de su predecesora, la popular “The Vampire Diaries”.
= = = = =
Netflix estrena la serie documental “Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil”
“Escena del crimen: desaparición en el hotel Cecil”, miniserie documental que estudia el crimen de la estudiante de origen cantonés Elisa Lam en un hotel de Los Ángeles en 2013, cuando tenía apenas 21 años, estará a disposición en el catálogo de Netflix el miércoles que viene.
Compuesta por 4 episodios, la producción fue creada por Joe Berlinger, quien previamente llevó a la pantalla la elogiada serie documental “Las cintas de Ted Bundy”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email