Que ves cuando me ves

La cuarta temporada de la serie policial “Vera” por Film&Arts, el regreso de la serie de terror sobrenatural “NOS4A2” por AMC, la nueva entrega de la serie alemana “How to Sell Drugs Online ” en Netflix, la britanica “Cleaning Up” por

D-Interés 18 de julio de 2020 Agencia Télam
La cuarta temporada de la serie policial “Vera” por Film&Arts, el regreso de la serie de terror sobrenatural “NOS4A2” por AMC, la nueva entrega de la serie alemana “How to Sell Drugs Online (Fast)” en Netflix, la británica “Cleaning Up” por Europa Europa y el pre-estreno de la temporada final de “Room 104” por HBO GO, son las novedades de las diferentes pantallas.

=====

Regresa la serie policial británica “Vera”

La cuarta temporada de “Vera”, serie policial británica que sigue los casos de la detective poco convencional Vera Stanhope, estrenará este lunes a las 22 por Film&Arts.
Basada en los bestsellers de Ann Cleeves, la serie está protagonizada por la multipremiada Brenda Blethyn en el papel de la sarcástica Vera.

=====

Zachary Quinto regresa con “NOS4A2”

La segunda temporada de “NOS4A2”, serie de terror sobrenatural que propone una historia de vampiros diferente, podrá verse desde el lunes a las 22 por la señal AMC.
Protagonizada por Zachary Quinto (“Star Trek”) y basada en el libro de Joe Hill, la serie sigue a Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista que está decidida a destruir a Charlie Manx, una criatura que se alimenta de las almas de los niños.

=====

Regresa la serie alemana “How to Sell Drugs Online (Fast)”

La segunda temporada de “How to Sell Drugs Online (Fast)”, serie alemana que cuenta la historia de dos adolescentes que montan un servicio de venta de éxtasis por internet para que uno de ellos reconquiste a su exnovia, estará a disposición desde el martes en la plataforma de Netflix.
Protagonizada por Maximilian Mundt como Moritz, la segunda entrega estará compuesta por seis episodios.

=====

Llega la serie británica “Cleaning Up”

La serie británica “Cleaning Up”, que narra la historia de una madre soltera adicta al juego que intenta mejorar su vida al emprender un negocio fraudulento, estrenará el miércoles que viene a las 22 por Europa Europa.
Sam (Sheridan Smith) busca lograr su mayor anhelo: una vida de total libertad y prosperidad que la lleva a implicarse en un negocio de intercambio de información confidencial financiera.

=====

La temporada final de “Room 104” tiene pre-estreno por HBO GO

La cuarta y última temporada de la serie de antología de temática sobrenatural “Room 104”, que muestra cada episodio una historia distinta ocurrida en una habitación de un motel norteamericano, tendrá su pre-estreno exclusivo el viernes que viene por la plataforma de streaming de HBO GO.
Creada por Mark y Jay Duplass, la temporada de 12 episodios de media hora estrenará formalmente en la señal premium HBO una semana después, el 31 de julio a las 23.30. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email