Que ves cuando me ves

Una serie sueca de misterio y detectives por Europa Europa, un especial sobre el coronavirus de Discovery, el regreso de “El Chapo” a A&E, la secuela de la innovadora “Cosmos” por Nat Geo y la nueva temporada de la “Ozark” por Netflix, son las

D-Interés 21 de marzo de 2020 Agencia Télam
Una serie sueca de misterio y detectives por Europa Europa, un especial sobre el coronavirus de Discovery, el regreso de “El Chapo” a A&E, la secuela de la innovadora “Cosmos” por Nat Geo y la nueva temporada de la “Ozark” por Netflix, son las novedades de las diferentes pantallas.

=====

La serie sueca “Plataforma 45” llega a Europa Europa

La primera temporada de “Plataforma 45”, serie sueca al estilo tradicional del género de misterio y detectives que relata la investigación sobre un supuesto accidente en una plataforma petrolífera en el aislado Mar del Norte, podrá verse desde el lunes a las 22 por Europa Europa.
Compuesta por seis episodios de 45 minutos, la serie sigue a la investigadora Andrea (encarnada por Catherine Walker), enviada a trabajar sobre la supuesta muerte accidental de una trabajadora, aunque el silencio y una serie de actitudes sospechosas la llevan a creer que puede tratarse de un crimen.

=====

Discovery presenta el especial “Coronavirus: Amenaza Global”

El especial documental de una hora “Coronavirus: Amenaza Global”, que muestra el detrás de escena del comienzo en China de lo que se convertiría en una pandemia global, estrenará el lunes que viene a las 21.10 por la señal Discovery.
El documental, que explora el trabajo de los profesionales de la salud chinos y examina distintos detalles del virus que preocupa al mundo, también estará disponible online durante una semana en el sitio web discovery.com y en el canal oficial de YouTube de Discovery.

=====

“El Chapo” vuelve a la pantalla de A&E

Las dos temporadas de la serie “El Chapo”, que cuenta la historia del ascenso y la captura del narcotraficante y criminal mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán, volverá a verse por el canal A&E desde el lunes a las 22.
Protagonizada por Marco de la O, la serie creada originalmente por Netflix tendrá una tercera temporada, que A&E también pondrá en pantalla en agosto.

=====

National Geographic presenta la secuela de la innovadora “Cosmos”

“Cosmos: Mundos posibles”, secuela de la multipremiada “Cosmos” -que a su vez era una versión moderna de la genial serie creada por Carl Sagan-, presenta su primer episodio el martes que viene a las 22 por National Geographic.
Nuevamente conducida por el astrofísico y divulgador Neil deGrasse Tyson, los 13 episodios de “Mundos posibles” transportan al público en un viaje dramático de revelaciones científicas hacia los confines del universo.

=====

La galardonada “Ozark” regresa con su tercera temporada

La tercera temporada de “Ozark”, serie que sigue la historia de una familia suburbana forzada a lavar dinero para narcos mexicanos en los lagos de Ozark en Misuri, estará disponible el viernes próximo en la plataforma de Netflix.
Protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, la serie que llenó el vacío de “hombre-ordinario-envuelto-con-narcos” dejado por “Breaking Bad” ganó dos premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense y estuvo nominada dos veces a los Globo de Oro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email