Que ves cuando me ves

Las ultimas dos temporadas de “Narcos” por A&E, los estrenos de la comedia dramatica “God Friended Me” por Warner Channel y de la serie de accion “Treadstone” en la plataforma de Amazon Prime Video y la segunda temporada de “Titans” por

D-Interés 04 de enero de 2020 Agencia Télam
Las últimas dos temporadas de “Narcos” por A&E, los estrenos de la comedia dramática “God Friended Me” por Warner Channel y de la serie de acción “Treadstone” en la plataforma de Amazon Prime Video y la segunda temporada de “Titans” por Netflix, son las novedades de las diferentes pantallas.

=============================

A&E continúa proyectando la exitosa serie “Narcos” por primera vez en TV

La última temporada de “Narcos” y la primera de “Narcos: México”, exitosas series originales de Netflix que relatan la historia del tráfico de cocaína y los grandes cárteles de droga latinoamericanos, podrán verse desde el lunes próximo a las 22.50 por primera vez en televisión de cable, por la señal A&E.
En “Narcos”, tras la muerte de Pablo Escobar Gaviria y la caída del cártel de Medellín, el oficial Javier Peña (Pedro Pascal) de la DEA debe concentrarse en el nuevo gigante, el cártel de Cali comandado por los calculadores hermanos Rodríguez Orejuela.
En tanto, “Narcos: México” traslada la acción a la década del '80 y al origen del poder del Miguel Ángel Félix Gallardo, encarnado por la estrella mexicana Diego Luna.

=============================

Llega la comedia dramática “God Friended Me” a Warner Channel

“God Friended Me”, comedia dramática que sigue la historia de un hombre declaradamente ateo cuya vida se transforma al recibir una solicitud de amistad en Facebook nada menos que de Dios, estrena el próximo lunes a las 15 por Warner Channel.
Miles Finer (Brandon Micheal Hall) acepta el pedido y el misterioso nuevo contacto le envía sugerencias de amistad de personas que necesitan ayuda, para así convertirse en una suerte de agente divino que cambia la vida y los destinos de quienes lo rodean.

=============================

Basada en la saga de acción de “Bourne”, estrena la serie “Treadstone”

La primera temporada de “Treadstone”, serie de acción basada y conectada a la saga de filmes de “Bourne” y que sigue al mismo proyecto secreto de la CIA que creó al casi sobrehumano agente Jason Bourne, estará disponible desde el próximo viernes en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video.
Creada por Tim Kiring y con 10 episodios de 45 minutos de duración, la serie centra su atención en el protocolo que modifica el comportamiento de los agentes para desarrollar asesinos imparables.

=============================

Regresa la serie de superhéroes adolescentes de DC “Titanes” a Netflix

La segunda temporada de “Titanes”, la serie que sigue a un grupo de jóvenes superhéroes liderados por Robin, estará completa el viernes que viene para ver a demanda en la plataforma de Netflix.
Basada en el cómic de DC “Teen Titans”, la serie sigue al excompañero de Batman, quien luego de comenzar a actuar por su cuenta se encuentra con jóvenes héroes con problemas que necesitan un mentor. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email