“Punto de quiebre”, la primera serie de ficción argentina filmada en 360 y con protagónicos de Florencia Torrente, Jazmín Stuart, Tomás Fonzi y Magui Bravi, se estrena este jueves por el canal UN3.

La serie irrumpe con un nuevo formato audiovisual y permite una experiencia inmersiva en la que a través del uso de lentes especiales de realidad virtual o desde cualquier pantalla digital, el espectador podrá guiar con sus dedos la dirección de la imagen que desea ver, hasta llegar a un rango de visión 360 de cada escena.

Esta propuesta de vanguardia que UN3 TV realiza en coproducción con Virtual 360, permitirá al espectador vivir cada historia como si fuese un protagonista más.

Con dirección de Gabriel Pomeraniec y Lucho Leyrado, el elenco de esta producción se completa con Manuela Viale, Santiago Talledo, Facundo Gambande, Andrés Gil y Maia Tarcic.

La entrega, que cuenta con ocho episodios, se centra en cuatro historias de amor que muestran el antes y el después de un punto de quiebre, como puede ser el incómodo y romántico momento de la primera cita, hasta la tragicómica y cruel situación del corte de la relación.

Esta experiencia de realidad virtual que empuja los límites del audiovisual y permite vivenciar en primera persona cada escena, se podrá ver también en la plataforma www.un3.tv y en su app para dispositivos móviles y Smart TV, de forma gratuita.

(Télam)