Proyectan un documental del historico show de Divididos en Tilcara en el Teatro Coliseo

“Un poco mas abajo del cielo”, el documental que registra entretelones del historico show que Divididos ofrecio en 2010 en Tilcara, Jujuy, en el marco de la presentacion de su disco “Amapola del 66”, se proyectara el proximo 23 de marzo en el

D-Interés 04 de marzo de 2020 Agencia Télam
“Un poco más abajo del cielo”, el documental que registra entretelones del histórico show que Divididos ofreció en 2010 en Tilcara, Jujuy, en el marco de la presentación de su disco “Amapola del 66”, se proyectará el próximo 23 de marzo en el Teatro Coliseo.
La función, prevista para las 19, coincidirá con los diez años del concierto en el que la banda mostraba el primer material inédito en ocho años.
“Amapola del 66”, por su parte, había sido lanzado junto a DVD en donde Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella le contaban el periodista Alfredo Rosso detalles del proceso de creación del álbum.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email