Proyectan en el CCK documental sobre Milagro Sala

El filme documental "Amasando futuro", de la realizadora Marta Valle y que sigue la tarea de resistencia de las mujeres del movimiento Tupac Amaru, tendra preestreno este viernes a las 19 en el Centro Cultural Kirchner con entrada libre y gratuita.

D-Interés 08 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El filme documental "Amasando futuro", de la realizadora Marta Valle y que sigue la tarea de resistencia de las mujeres del movimiento Tupac Amaru, tendrá preestreno este viernes a las 19 en el Centro Cultural Kirchner con entrada libre y gratuita.
Para acceder a la función se deberá reservar la entrada en la página del CCK.
El filme describe el trabajo de la organización Barrial Tupac Amaru, liderada por Milagro Sala, que realizó una imponente obra edilicia, cultural, educativa, sanitaria y de dignificación destinada a sectores vulnerados de la provincia de Jujuy.
Y también se detiene en el juicio contra Milagro Sala y muchas de las y los cooperativistas que participaron del proceso, que se inició en enero de 2016 cuando fue detenida.
La película muestra también la obra desarrollada por la Tupac Amaru en Jujuy y dialoga con protagonistas fundamentales de esta construcción colectiva.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email