Promulgan convenio de coproduccion con Israel

El convenio de coproduccion cinematografica entre Argentina e Israel, firmado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y su ente par de Israel fue promulgado hoy por el Poder Ejecutivo Nacional.

D-Interés 18 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El convenio de coproducción cinematográfica entre Argentina e Israel, firmado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y su ente par de Israel fue promulgado hoy por el Poder Ejecutivo Nacional.
Dicho convenio había sido aprobado por el Congreso Nacional el 16 de noviembre de 2020.
Con la promulgación, se podrán realizar coproducciones entre Argentina e Israel, con aportes que podrán varias entre el 20 y el 80 por ciento del costo de cada película coproducida.
La normativa también determina que cada uno de los países coproductores deberán realizar una contribución creativa y técnica efectiva proporcional a su inversión financiera en el proyecto.
El texto promulgado también contempla la participación de terceros países en la coproducción, siempre que su aporte no sea inferior al diez por ciento.
El acuerdo abre un nuevo mercado de distribución para producciones locales, a la vez que facilita el acceso a financiamiento y la búsqueda de socios internacionales para los proyectos argentinos.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email