Productor argentino Benjamin Domenech integra el jurado del prestigioso festival Karlovy Vary

El productor Benjamin Domenech integra el jurado de la Competencia Oficial Internacional en el prestigioso festival checo Karlovy Vary, que entregara premios a la trayectoria a Benicio del Toro y George Rush.

D-Interés 21 de junio de 2022 Agencia Télam
El productor Benjamín Domenech integra el jurado de la Competencia Oficial Internacional en el prestigioso festival checo Karlovy Vary, que entregará premios a la trayectoria a Benicio del Toro y George Rush.
La 56va edición del Festival de Cine Internacional Karlovy Vary se realizará del 1 al 9 de julio y Domenech compartirá sus puntos de vista junto a la danesa Molly Malene Stensgaard, la peruana Fiorella Moretti, el polaco Roman Gutek y el alemán Jan-Ole Gerster.
Productor en Rei Cine (productora que desarrolla, financia y produce películas, televisión y contenido interactivo latinoamericano dirigida a una audiencia internacional), los créditos de Domenech incluyen películas de Lucrecia Martel, Valeria Bertuccelli, Gonzalo Tobal y Natalia Meta, entre otras.
La presencia argentina en el festival incluye además, por ahora, a "Los agitadores", nuevo filme del realizador Marco Berger, será parte de la Competencia Oficial
La programación revelada hasta ahora por el encuentro incluye 27 estrenos mundiales, tres internacionales y tres europeos de películas de los cinco continentes. Nueve películas en las tres secciones presentadas están dirigidas por directores debutantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email