Primer festival de musica electronica se realizara el proximo fin de semana en Mar del Plata

El primer festival de musica electronica, en el marco del programa Electronica Bonaerense, se llevara a cabo el viernes y sabado proximos en Mar del Plata, con un evento multidisciplinario donde habra shows, instalaciones y dj, informo hoy el

D-Interés 17 de enero de 2023 Agencia Télam
El primer festival de música electrónica, en el marco del programa Electrónica Bonaerense, se llevará a cabo el viernes y sábado próximos en Mar del Plata, con un evento multidisciplinario donde habrá shows, instalaciones y dj, informó hoy el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El Encuentro Multidisciplinario de Música Electrónica que forma parte del programa Electrónica Bonaerense se llevará a cabo en el auditorio del Museo MAR (López de Gomara y la Costa, Mar del Plata).
Luego de recorrer la provincia y con la asistencia de más de 600 artistas, el evento tendrá lugar los días 20 y 21 de enero desde las 18 y contará con shows, dj sets e instalaciones.
La propuesta comenzó en mayo de 2022 con el objetivo de impulsar y fomentar a las y los artistas emergentes de la industria y la producción de la música electrónica de la provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email