Presentan Musica por Musicas, un concierto de voces femeninas con entrada gratuita en La Plata

Un concierto denominado "Musica por Musicas", con destacadas voces femeninas, se concretara este domingo con entrada gratuita en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, en el marco de las propuestas que brinda el municipio por el Mes de la

D-Interés 19 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un concierto denominado "Música por Músicas", con destacadas voces femeninas, se concretará este domingo con entrada gratuita en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, en el marco de las propuestas que brinda el municipio por el Mes de la Mujer.
Conjugando distintos estilos, las protagonistas serán el grupo Data Cósmica, la banda platense Sestra y la cantautora Sol Bordeu.
El show, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, tendrá lugar el próximo domingo a las 19 en el patio del histórico espacio cultural de Avenida 19 y 51 y quienes asistan deben permanecer con el barbijo debidamente colocado.
Para más detalles sobre este concierto y actividades desarrolladas por el área comunal se difundió la cuentas de Facebook "La Plata Ciudad Cultural" e Instagram @LaPlataCiudadCultural. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email