Preocupa la ola de contagios en Sex, ¿cuántos contactos estrechos hay?

Ángel de Brito se encargó de dar la noticia este viernes: “Por el momento, Noelia Marzol, el Tucu López, novio de Jimena Barón, y Tripa dieron positivo”.

D-Interés 20 de marzo de 2021 Redaccion GLP
El elenco de Sex en el teatro porteño Gorriti Art Center sufrió una serie de contagios de coronavirus en cadena, y las funciones de la obra de José María Muscari quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

El periodista Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana se encargó de dar la noticia este viernes: “Por el momento, Noelia Marzol, el Tucu López, novio de Jimena Barón, y Tripa dieron positivo”.

Por estas horas, el estado de salud de la modelo y actriz en pareja con el futbolista Ramiro Arias, mantiene en vilo a sus seguidores, colegas, familia y amigos, debido a que transita su sexto mes de embarazo.

“Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo”, fueron sus primeras palabras en diálogo con los medios tras el resultado del hisopado.
La mayoría de los integrantes de Sex tienen trabajos paralelos, y ahora se está repasando con mucho cuidado, quiénes fueron los contactos estrechos

La preocupación también gira en torno a que la mayoría de los integrantes de Sex tienen trabajos paralelos, y ahora se está repasando con mucho cuidado, quiénes fueron los contactos estrechos de cada uno de los contagiados para realizar los test correspondientes.

“Hay bailarines que trabajan en el programa de Guido (Kaczka), por ejemplo. Diego Ramos estuvo haciendo la promo de su nuevo programa, Tripa con su familia y el Tucu es pareja de Jimena (Barón), pero ella dio negativo”, agregaron en el programa LAM.

Cabe recordar que el elenco que dirige Muscari está compuesto por los actores Felipe Colombo, Gabi Conti, Ana Devin, Jitsu Díaz, Vera Frod, Adabel Guerrero, Bianca Loponte, Melody Luz, Juan Manuel Palao, Diego Ramos, Romina Richi y La Chica De Fuego.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email