Postergan el estreno de la novena entrega de la saga de Rapidos y furiosos por el coronavirus

La novena entrega de la saga de accion de "Rapidos y furiosos: F9", y la secuela de la exitosa cinta de terror "Un lugar en silencio" postergan sus estrenos por la expansion del coronavirus, informaron hoy medios especializados estadounidenses.

D-Interés 12 de marzo de 2020 Agencia Télam
La novena entrega de la saga de acción de "Rápidos y furiosos: F9", y la secuela de la exitosa cinta de terror "Un lugar en silencio" postergan sus estrenos por la expansión del coronavirus, informaron hoy medios especializados estadounidenses.
Estas dos se suman a "Sin tiempo para morir", la más reciente película de James Bond con el protagónico de Daniel Craig, que debía llegar a los cines en abril próximo y la semana pasada los estudios MGM y Universal comunicaron la decisión de aplazar su estreno para noviembre.
Para el modelo de negocios de los grandes "tanques" hollywoodenses, que suelen contar con abultados presupuestos de producción y promoción que demandan de un público masivo en las salas para ser redituables, la situación con la pandemia del coronavirus amenaza con provocar pérdidas multimillonarias.
Por ello, algunos estudios comienzan a reubicar sus estrenos en busca de fechas quizás más propicias.
Es el caso de "F9", de la taquillera saga encabezada por Vin Diesel, que tenía su estreno estipulado para abril pero los estudios Universal informaron hoy que se postergaría un año, para abril de 2021.
En tanto, "Un lugar en silencio Parte 2", nuevamente dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, iba a llegar a las salas argentinas el jueves que viene en simultáneo con el resto del planeta, pero Paramount suspendió el estreno y aún no fijó una nueva fecha.
Muchos espectadores habían adquirido sus entradas de forma anticipada, por lo que las diferentes cadenas de cines harán el reintegro correspondiente. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email