El actor argentino-español Juan Diego Botto, quien se encuentra rodando su ópera prima, debió suspender las actuaciones del unipersonal “Una noche sin luna” debido a una rotura de ligamentos en su pie derecho.

"El protagonista y único actor de la función, Juan Diego Botto, ha sufrido una rotura de ligamentos que requiere de cuatro semanas más de recuperación, y de una rehabilitación posterior que aún está por determinar”, informó la productora encargada de la puesta que iba a llegar a la ciudad de Zaragoza.

Los responsables de “Una noche sin luna” arriesgan que la gira de la obra protagonizada por quien en septiembre pasado y por esta pieza mereció el Premio Nacional de Teatro 2021, podría retomarse en 10 de diciembre en Badalona.

Mientras tanto, el artista nacido el 29 de agosto de 1975 en Buenos Aires y radicado en España desde 1978 como parte de una familia exiliada en tiempos de la dictadura cívico-militar, está rodando su primer largometraje como director.

Se trata de “En los márgenes”, un thriller que escribió junto a Olga Rodríguez y que tiene como protagonistas a Penélope Cruz (también co-productora de la película) y Luis Tosar.

(Télam)

Click to enlarge
A fallback.