Fito Páez y Pedro Aznar, dos de los más importantes artistas de la música argentina, anunciaron hoy a través de sus cuentas de Instagram que cancelan o posponen actuaciones previstas en la Costa Atlántica argentina.

El exSerú Girán comunicó en su cuenta @aznar_pedro que “debido a la creciente ola de contagios y situación epidemiológica se cancela el concierto de hoy en San Bernardo, y el de mañana en Pinamar. Para el reembolso de las entradas adquiridas, contactarse con @plateanet o en las boleterías del teatro Luz y Fuerza y del Teatro de la Torre. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Las presentaciones de Aznar hacen foco en su nuevo disco “Flor y raíz”, un trabajo integrado por versiones de clásicos de la música latinoamericana, sin dejar de lado canciones emblemáticas de su extensa trayectoria.

En tanto, el comunicado del músico, cineasta y escritor rosarino, informó que “debido a la situación epidemiológica planteada por la creciente ola de contagios, el concierto de Fito Páez previsto para el día viernes 21 de enero en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, será reprogramado”.

“Durante el mes de enero anunciaremos la reprogramación. Las entradas que ya fueron adquiridas tendrán exacta ubicación y validez para esa fecha.Por devolución de entradas comunicarse a devoluciones@articket.com.ar”, se señaló en el texto acerca del show donde el creador iba a tocar su más reciente álbum “Los años salvajes”.

(Télam)

Click to enlarge
A fallback.