A tres décadas del estreno de “Jugate conmigo”, ciclo de entretenimientos que produjo y condujo desde el 3 de junio de 1991, Cris Morena pasará mañana por los programas “Cortá por Lozano” (Telefe) y “Los Mammones” (América).

Alejada del medio donde también creó las tiras infantiles y juveniles “Chiquititas”, “Rincón de luz” y “Floricienta”, Cris tendrá un jueves de mucha actividad en dos canales diferentes.

Desde las 14.30 visitará a Verónica Lozano en la pantalla de las pelotitas para ser partícipe de un homenaje por los 30 años de “Jugate...” en esa misma señal.

Cuatro horas más tarde la actriz y empresaria, de 64 años, estará en América para dialogar con Jey Mammón en una nueva entrega del show nocturno “Los Mammones” que debió adelantar su horario de emisión debido a la intempestiva salida de Jorge Rial con su espacio “TV Nostra”.

“Les conté que mañana viene Cris Morena a #LosMammones ? nada ESO”, escribió el comediante, músico y animador en su cuenta de Twitter @JEYMAMMON, para anunciar la visita y empujar un espacio que con su mudanza horaria es el espacio de mayor audiencia de la emisora. (Télam)