“Raro”, undécimo álbum del Cuarteto de Nos que incluyó populares temas como "Ya no sé qué hacer conmigo” y “Yendo a la casa de Damián” y potenció el andar internacional del grupo uruguayo, celebra su 15to. aniversario y desde anoche la banda lo ofrece en una edición limitada de 500 vinilos.

“Fue un disco de riesgo, en donde nos zambullimos en aguas inexploradas y nuevas para el Cuarteto y salimos con una fuerza que nos sorprendió a nosotros y a un público que esta vez no era solo uruguayo, fue la llave para abrir la puerta de las giras por el mundo”, señaló el bajista Santiago Tavella en una comunicación de prensa.

Los vinilos de “Raro” están a la venta en la web oficial del conjunto https://cuartetodenos.com.uy/argentina/producto/raro-15-aniversario-vinilo que se encuentra pre-produciendo los demos de las canciones que serán parte de su próximo álbum de estudio, el 17mo, en más de cuatro décadas de actividad..

El Cuarteto de Nos completa su formación con Roberto Musso en voz y guitarra, Álvaro Pintos en batería, Santiago Marrero en teclados y programaciones, y Gustavo Antuña en guitarra. (Télam)