Por localidades agotadas, Cattaneo suma una nueva funcion de Sunsetstrip en Ciudad Universitaria

El DJ Hernan Cattaneo sumo una nueva funcion para el 5 de marzo de su espectaculo "Sunsetstrip" en la Ciudad Universitaria porteña, tras agotar en apenas 40 minutos las localidades de la primera fecha prevista para el dia anterior.

D-Interés 08 de enero de 2023 Agencia Télam
El DJ Hernán Cattáneo sumó una nueva función para el 5 de marzo de su espectáculo "Sunsetstrip" en la Ciudad Universitaria porteña, tras agotar en apenas 40 minutos las localidades de la primera fecha prevista para el día anterior.
Definido por el propio artista como "un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol", el show tuvo su primera presentación multitudinaria en 2020, y luego fue llevado por todo el mundo.
Nacido en 2019, "Sunsestrip" ya lleva cuatro ediciones en Punta del Este, una en Montevideo y dos anteriores en Buenos Aires.
En los últimos meses, el aclamado DJ mantuvo una intensa actividad a partir de la edición del libro "El sueño del DJ" y del documental "Connected", que puede verse en Netflix, con el registro de su emblemático show en el Teatro Colón.
También marcó el hito de cuatro shows en el teatro Gran Rex con su nuevo espectáculo "Future Memories", del que también se editó un disco.
Las entradas para la nueva función en Ciudad Universitaria estarán disponibles desde las 10 del lunes 9 de enero a través del sitio Allaccess. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email