Por las restricciones, La Plaza ofrece una programacion especial de teatro infantil por streaming

"La pipetua lunatica", "Buscando al amigo ideal", "Wifi Fest, la fiesta desenchufada" y "Jansenson kid friendly" son los espectaculos infantiles por streaming que el Grupo Paseo La Plaza ofrecera entre este sabado y durante el mes de junio en el

D-Interés 28 de mayo de 2021 Agencia Télam
"La pipetuá lunática", "Buscando al amigo ideal", "Wifi Fest, la fiesta desenchufada" y "Jansenson kid friendly" son los espectáculos infantiles por streaming que el Grupo Paseo La Plaza ofrecerá entre este sábado y durante el mes de junio en el contexto de las nuevas restricciones por la pandemia.
"La pipetuá lunática" es un espectáculo de teatro, clown y circo moderno del grupo que lleva más de 16 años recorriendo escenarios de la Argentina, Singapur, Malasia, China y México, compartirá un viaje performático al espacio exterior.
Por su parte, la compañía de circo Les Ivans presentará "Buscando al amigo ideal", donde el Doctor Sabelotodus, un científico de gran renombre, y el Doctor Ignorabus se encuentran en su extraño laboratorio en busca de la fórmula para crear al amigo ideal.
La "Wifi Fest - una fiesta desenchufada", un espectáculo de clown y percusión de la compañía "Desenchufados" que juegan con elementos como timbres, libros, botellas, cajas y el sonido del propio cuerpo
Por último, "Jansenson kid friendly" ofrecerá un show participativo por streaming con una selección de las mejores ilusiones del mago dedicada a niños y niñas de todas las edades.
Con entradas generales a 400 pesos, los horarios y modalidades para todas las funciones se pueden consultar en www.plateanet.com (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email