Por la pandemia de coronavirus, el festival Series Mania se posterga de nuevo

La edicion 2021 del ya tradicional festival Series Mania, que se celebra desde hace mas de una decada en Francia y es uno de los mas importantes certamenes y mercados para producciones de la pequeña pantalla, fue aplazada una vez mas y ahora se

D-Interés 12 de febrero de 2021 Agencia Télam
La edición 2021 del ya tradicional festival Séries Mania, que se celebra desde hace más de una década en Francia y es uno de los más importantes certámenes y mercados para producciones de la pequeña pantalla, fue aplazada una vez más y ahora se prevé que se lleve a cabo entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre próximo.
En un comunicado difundido a través del sitio web oficial del festival, los responsables de Séries Mania explicaron que “teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria mundial y el avance de las campañas de vacunación es necesario aplazarlo de nuevo”.
La muestra se realiza cada marzo en Lille, en el norte de Francia, aunque la pandemia hizo que la edición 2020 tuviera que ser cancelada.
Este año ya había sido postergada hasta el 28 de mayo, pero debido a la marcha de la pandemia en el país galo fue aplazada una vez más hasta fines de agosto.
La noticia se suma al anuncio que hizo también esta semana Canneseries, el otro gran festival de la especialidad, que iba a llevarse a cabo entre el 9 y el 14 de abril y fue reubicado en el calendario entre el 8 y el 13 de octubre. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email