Por el coronavirus, se disparo el encendido de la TV

Aunque las opciones de entretenimiento y streaming se ofrecen como la receta para combatir el aislamiento por la pandemia de coronavirus, la poblacion argentina eligio ver television, al punto de que el encendido de esas pantallas (sean de aire o

D-Interés 18 de marzo de 2020 Agencia Télam
Aunque las opciones de entretenimiento y streaming se ofrecen como la receta para combatir el aislamiento por la pandemia de coronavirus, la población argentina eligió ver televisión, al punto de que el encendido de esas pantallas (sean de aire o cable) registró ayer su mejor marca del año, con 51.2 puntos de promedio.
Los datos aportados por Kantar Ibope Media y publicados hoy a través de sitio televisión.com.ar exhibieron que el momento de mayor concentración en TV se dio en la franja nocturna del “prime time”, segmento en el que la cifra trepó a 56.9 puntos.
De la marca promedio del día, la TV de aire aportó 22.7 puntos, marcando un crecimiento del 34% en relación a la media alcanzada durante febrero.
Y para detectar el interés de la audiencia, los números del rating de la televisión abierta ubicaron en el primer lugar al informativo nocturno “Telefe noticias”, con 11.7 puntos, la marca más alta del envío desde el 2 de octubre de 2017.
Y aunque la señal de las pelotitas ganó el martes por una diferencia de 1.9 sobre Eltrece, la televisora del Grupo Clarín completó el podio diario de la mano de “Bienvenidos a bordo” (10.4) y “Telenoche” (9.5). (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email