Por coronavirus, Drexler pospone recitales en Costa Rica

Los recitales que el trovador uruguayo Jorge Drexler iba a ofrecer hoy y mañana en San Jose de Costa Rica en el marco de su tercera visita al pais centroamericano, seran reprogramados para agosto, anuncio esta tarde la productora encargada de las

D-Interés 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los recitales que el trovador uruguayo Jorge Drexler iba a ofrecer hoy y mañana en San José de Costa Rica en el marco de su tercera visita al país centroamericano, serán reprogramados para agosto, anunció esta tarde la productora encargada de las presentaciones.
El comunicado que el artista acaba de publicar en su cuenta de Twitter señala que “a pesar de que la recomendación de cancelación de las autoridades de gobierno no incluye los espectáculos en los teatrosÂ…reprogramar los conciertos (es) muestra de preocupación y cariño al público”.
Para subsanar esa ausencia en directo, tanto el músico como la productora informaron que a la hora previstas para ambos conciertos ahora truncos, Drexler ofrecerá unos mini conciertos virtuales a través de las dos páginas de Facebook. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email