La comediante y productora Carmen Barbieri, internada desde hace una semana por una neumonía bilateral derivada del coronavirus, fue trasladada a una sala de terapia intensiva por una "complicación" en su estado de salud, informó su hijo Federico Bal en redes sociales.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja", escribió Bal en sus cuentas.

Y en ese mensaje el actor agregó que a su madre, de 65 años, "tuvieron que pasarla a terapia intensiva" ya que "el cuadro se complicó".

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus.

La vedette ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones del “reality” culinario “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo. (Télam)