Poncho juega con un simple y Leandro Lacerna y El violinista del amor salen con respectivos EPs

Poncho invito a Emanuel Hovilleur para lanzar el simple "Muchos dias" El grupo de techno pop Poncho saco hoy el tema "Muchos dias", track con el que cuenta con Emanuel Horvilleur como invitado.

D-Interés 18 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Poncho invitó a Emanuel Hovilleur para lanzar el simple "Muchos días"

El grupo de techno pop Poncho sacó hoy el tema "Muchos días", track con el que cuenta con Emanuel Horvilleur como invitado.
Así, el trío Javier Zuker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano regresan a las plataformas con una canció que aglutina todo el ritmo y el baile característico de la banda que se dio a conocer en 2009 con “Ponchototal”.
A lo largo de su carrera, Poncho tocado en escenarios relevantes de Argentina y ha trascendido fronteras, llegando a presentarse en España, Francia, Estados Unidos, México, Chile y Colombia.
El grupo editó en 2013 "Carnaval", su segundo larga duración, y en 2016 editó "JOYA".

------------------------------------------------------------------------------
Leandro Lacerna publica su EP "Supersad Parte 2"

El músico mendocino Leandro Lacerna acaba de editar "Supersad Parte 2", un ep de tres canciones producidas por Alejo y Valentín, Paula Neder, y Mora Gemma.
Desde hace más de 10 años y con más de seis discos editados, Lacerna trabaja e interactúa con Buenos Aires tocando en vivo, produciendo y colaborando en la etapa de mezcla y masterización de múltiples proyectos artísticos de géneros musicales diversos.
"Supersad Parte 1" fue lanzado hace un mes y cuenta con colaboraciones de Mariano Di Cesare (Mi amigo Invencible), Tweety González, Nahuel Briones y Romina López.

--------------------------------------------------------------------------
El Violinista del Amor & los Pibes que Miraban editan "Problemas de los Problemas Contemporáneos Parte 2"

El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban lanzaron "Problemas de los Problemas Contemporáneos Parte 2", un ep con cuatro temas originales y una versión del clásico punk "Novedades" de Dos Minutos.
Se trata de la segunda parte de lo que ellos llamaron como un tríptico de canciones de batalla, locura y fantasmas a puro stomp, vals agridulce, dancehall, y tarantella core.
La versión del clásico del grupo de Valentín Alsina lo pone al Violinista del Amor frente a su primer ska punk balcánico celta, como ellos lo describieron
"Problemas de los problemas contemporáneos" es un álbum dividido en tres partes, donde se repasan dilemas (políticos, anímicos, sentimentales, entre otros). Tres entregas de las cuales ya están publicadas las Parte 1 y Parte 2. Esta segunda entrega cuenta, además, con Bárbara Aguirre aportando su maravillosa voz al tema "Un rato más".
El genial arte gráfico es obra, del artista y escritor Federico Pazos.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email