Plataforma Contar presenta un tributo a Maria Elena Walsh

La plataforma publica y gratuita Contar rinde homenaje a Maria Elena Walsh con el estreno hoy de un programa especial de “Codigo Provincia en El Dorado”, que reune las canciones mas emblematicas de la escritora y poeta argentina, en

D-Interés 01 de febrero de 2021 Agencia Télam
La plataforma pública y gratuita Contar rinde homenaje a María Elena Walsh (1930-2011) con el estreno hoy de un programa especial de “Código Provincia en El Dorado”, que reúne las canciones más emblemáticas de la escritora y poeta argentina, en las voces de Nahuel Pennisi, Piero, Sudor Marika, Shistem y Martes de Agua, entre otros solistas y grupos.
El ciclo musical realizado en un nuevo aniversario del nacimiento de la artista, propone un recorrido por su obra, recreada por diferentes artistas de distintas generaciones y trayectorias de todas las localidades de la provincia de Buenos Aires.
El homenaje a la creadora de canciones como “Réquiem de madre”, “Sábana y mantel”, “Como la cigarra” y “Canción del caminante”, entre otras, es una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Industrias Creativas e Innovación Cultural y junto al Ministerio de Comunicación Pública provincial, y es la primera producción original para Contar Bonaerense, la nueva sección por streaming que integra la plataforma. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email