Plastilina, Melanie Williams y Eve Calleti daran shows en vivo los sabados de julio

Plastilina, Melanie Williams & El Cabloide y Eve Calletti + Mora Navarro son los grupos y artistas que tocaran los sabados de julio en Camping , en el marco del programa AvalaCynar que respalda el arte

D-Interés 08 de julio de 2021 Agencia Télam
Plastilina, Melanie Williams & El Cabloide y Eve Calletti + Mora Navarro son los grupos y artistas que tocarán los sábados de julio en Camping (Av. del Libertador 999, esquina Callao), en el marco del programa #AvalaCynar que respalda el arte emergente.
Curado por el periodista especializado en música Manuel Buscalia, la grilla de conciertos de los sábados por la tarde se extenderá de julio a octubre en Camping.
El próximo sábado 10 a las 15 será el turno de Plastilina, el dúo de pop alternativo integrado por Tomás Wicz y Paloma Sirvén, actores y cantantes que trabajaron juntos en obras de teatro y series. Se trata de un proyecto conceptual que abarca no sólo lo musical: cuando lanzaron en junio de 2020 el EP "El hechizo" también publicaron un libro interactivo y digital que los oyentes podían pedir gratuitamente por mail.
El sábado 17 a las 15 será el turno de Melanie Williams y El Cabloide, proyecto musical creado en 2015 por la cantante, compositora y multiinstrumentista argentina Melanie Williams. Su segundo y último álbum "Somos 2" conjuga influencias del jazz fusión japonés.
La grilla de julio cerrará el sábado 24, también a las 15, con Eve Calleti + Mora Navarro. Calleti, cantautora, compositora, guitarrista y cantante, cruza en sus composiciones el pop, el R&B, el neosoul, el funk y el bolero con el trap. En 2018 lanzó su primer single, "Libres", canción que el movimiento de mujeres en Argentina abrazó en la lucha feminista, mismo año que la revista Vogue Latinoamérica la eligió como una de las influenciadoras en la región.
Las entradas son limitadas y pueden adquirirse en: https://bue.tickethoy.com/lugares/camping. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email