El sexto capítulo de "Picnic en el Piso Doce", el programa musical que conducen Pauli Echeverría y Damián Kuc a través de YouTube, se estrenará mañana en la plataforma con Piti Fernández, de Las Pastillas del Abuelo, como el invitado especial de la semana, para acompañar con música la caída del sol.

El programa, que tuvo su estreno con éxito en marzo de este año, se propone como una contribución a la reactivación de una parte de la escena musical tan golpeada por la pandemia de coronavirus.

En cada uno de sus episodios, se incluye una apertura y una reflexión a cargo del filósofo Darío Sztajnszrajber y la invitación a recorrer la obra de un músico invitado que comparte sus canciones en vivo para acompañar la caída del sol desde el paisaje que ofrece la ciudad desde lo más alto de un edificio.

Todos los miércoles a las 19, por el canal de YouTube, se estrenará un nuevo episodio del programa, por el que ya estuvieron y estarán artistas de la talla de Andrea Álvarez, Natalie Pérez, Paula Maffía, Perotá Chingó, Los Pérez García, Santiago Motorizado, entre otros.

Se le suma a cada episodio un invitado especial que estará acompañando a estos artistas para coronar una nueva propuesta musical independiente y de producción nacional. (Télam)