Pier, la banda de los hermanos Cerezo, regresará a la escena porteña desde el inicio de la pandemia y ofrecerá un concierto en vivo el sábado 1 de mayo a las 19 en el estadio Obras y al aire libre, donde presentará formalmente "Flores de rock & roll" y festejará sus 25 años junto a su público.

En esta ocasión, el grupo argentino de rock hará eje en su último material "Flores de rock & roll" -registrado en vivo en 2018 y editado en 2020 en formato DVD, y su respectivo audio en todas las plataformas digitales-, y repasará canciones de toda su discografía.

Temas como "Sacrificio y rock'n roll", "La ilusión que me condena" o "Jaque mate", fueron y son utilizadas por distintos equipos, incluso selecciones nacionales para motivar a sus planteles (Generación Dorada de Básquet, Los Pumas, Las Leonas, Los Jaguares, para citar algunos).

Las entradas para este concierto que se realiza en el marco de los festejos por sus 25 años de historia, pueden conseguirse a través del sistema tuentrada.com. (Télam)