Pete Davison, de Saturday Night Live, entre los candidatos a presentador de los Oscar

El actor Pete Davison, famoso por sus actuaciones en “Saturday Night Live” suena como uno de los posibles maestros de ceremonia de la proxima entrega de los Premios de la Academia de Hollywood, que tendra lugar en el Dolby Theatre de Hollywood en

D-Interés 14 de enero de 2022 Agencia Télam
El actor Pete Davison, famoso por sus actuaciones en “Saturday Night Live” suena como uno de los posibles maestros de ceremonia de la próxima entrega de los Premios de la Academia de Hollywood, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, el 27 de marzo.
Así lo deslizó la cadena ABC, cuyos periodistas señalaron que el comediante ha estado en conversaciones con los productores de los Oscar para ser el anfitrión, si bien el sitio especializado Variety no dio suficiente sustento a la información.
Una fuente dice que tuvo lugar una conversación informal con el equipo de Davidson, pero eso es todo, destacó Variety, que señaló que numerosas personas familiarizadas con la búsqueda de anfitriones dicen que todavía no hay nada firme sobre la posibilidad de que la estrella de “Saturday Night Live” sea seleccionada para conducir la gala de premiación, que volverá a tener un presentador después de tres años.
El pasado 11 de enero se supo que la 94ta. entrega de los premios Oscar volverá a contar con un presentador luego de que en la gala del 2019 los organizadores resolvieran eliminar esa figura del show, y desde entonces se activaron las búsquedas.
Davidson es un gran talento y el favorito de los fanáticos de la audiencia, festejado tanto dentro como fuera de la pantalla, y ciertamente podría atraer al grupo demográfico más joven que buscan los Oscar, pero tiene el inconveniente de que está demasiado asociado con la cadena NBC y no forma parte del grupo de talentos dentro de ABC, que es la que transmite los Oscar.
También circuló en medios especializados el nombre de la estrella millennial Selena Gomez, quien podría presentar con Steve Martin y Martin Short, sus coprotagonistas de “Only Murders in the Building”, creando un momento perfecto de reunión corporativa.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email