Pereyra busca Como siempre confluir con artistas latinoamericanos

El encuentro con la cantautora chilena Denise Rosenthal para la cancion "Como siempre" con la que Luciano Pereyra empieza a mostrar el juego de su proximo disco, lo llevo a ponderar las colaboraciones entre artistas de diferentes paises

D-Interés 11 de julio de 2021 Agencia Télam
El encuentro con la cantautora chilena Denise Rosenthal para la canción "Como siempre" con la que Luciano Pereyra empieza a mostrar el juego de su próximo disco, lo llevó a ponderar las colaboraciones entre artistas de diferentes países latinoamericanos porque "eso nos enriquece como personas que compartimos la cultura a través de la música".
"Chile y Argentina somos países hermanos a los que la tecnología en la música se encargó de unir. La cultura también va por ahí y es algo que se tiene que tomar con responsabilidad", sostuvo Pereyra en una entrevista con Télam.
Mientras que Rosenthal, quien combina elementos de folclore, rock, pop y hasta lo urbano, añadió a esta agencia que "somos una cultura muy linda, muy nutritiva y tenemos muchos puntos en común". "Latinoamérica –opinó la chilena- se basa en gente que tiene cultura, que tiene amor por la naturaleza. Tenemos una historia muy distinta al resto del mundo, ¿cómo no nos vamos a unir en esto que nos congrega? Entre todos, lo colaborativo siempre va a salir mejor".
Pereyra contó que "con Denise nos conocimos gracias al fútbol hace varios años atrás por una Copa América cuando hicimos una canción juntos con otros artistas más y después en Viña del Mar, estuvimos de jurado en el último Viña del Mar donde nos tocó compartir escenario en el homenaje a Camilo Sesto. Ahí fue como que formalizamos la amistad".
"Se logró captar que no solamente cómo nos hermana la música y diferentes cosas del folclore, somos países hermanos, sino también la naturaleza representada en estos bosque que ambos tenemos en nuestros países", destacó él.
A lo que ella aportó que "para nosotros era como lo fundamental mostrar que el amor trasciende, que aunque pasen las décadas, los años y las situaciones, las dificultades a las que tenemos que enfrentarnos en la vida, siempre nos podemos aferrar a aquello que nos nutre, nos alimenta y nos cobija que es el amor, las relaciones que podamos ir generando a lo largo del camino que nos hagan este viaje un poco más placentero". (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email