El cantautor argentino Luciano Pereyra, que viene de realizar shows presenciales con tres funciones en el Quality Estadio de Córdoba y dos en el Anfiteatro Municipal de Rosario, anunció que se presentará en la Ciudad de Buenos Aires, el 9 y 10 de marzo en el Teatro Opera.

Siguiendo todos los cuidados específicos a los protocolos sanitarios aprobados, Luciano regresa a los escenarios para reencontrarse con su público con un concierto en el cual interpretará sus éxitos y sus nuevas canciones en versiones acústicas preparadas especialmente para estos recitales, acompañados de un marco escenográfico de distinción.

En noviembre pasado realizó una presentación por streaming, “En tu casa desde el Teatro Ópera”, que inmediatamente se convirtió en un éxito de venta con visualización nacional e internacional y gran repercusión en los principales medios de la región.

Las entradas estarán a la venta en Ticketek desde hoy y se venderán en burbujas de a dos, tres y cuatro tickets; en caso de querer comprar más de una burbuja, se deberá hacerlo en dos compras separadas.

De acuerdo al protocolo especial Covid-19, no está permitido ver el show de pie ni cambiar de ubicación y es obligatorio conservar el barbijo dentro de la sala durante todo el espectáculo. (Télam)