Pepe Soriano y Marilu Marini premiados en el Festival Fantaspoa de Brasil por Nocturna

Pepe Soriano y Marilu Marini obtuvieron el premio a Mejor Actor y a Mejor Actriz, respectivamente, en la Competencia Iberoamericana de la 17ma.

D-Interés 19 de abril de 2021 Agencia Télam
Pepe Soriano y Marilú Marini obtuvieron el premio a Mejor Actor y a Mejor Actriz, respectivamente, en la Competencia Iberoamericana de la 17ma. edición del Festival de Cine Fantaspoa, que se desarrolló hasta ayer en la ciudad brasileña de Porto Alegre.
Los artistas obtuvieron sus galardones en uno de los festivales de cine de género de la región por su trabajo en el filme “Nocturna”, de Gonzalo Calzada.
Los premios fueron otorgados por un jurado compuesto por Domício Grillo, Márcia Deretti y Marina Kerber.
Con esta cinta Soriano volvió al cine a los 91 años como protagonista, junto a Marilú Marini, en un thriller psicológico con toques fantásticos, que gira en torno a un hombre casi centenario al que a lo largo de una noche le toca vivir un extraño hecho que pondrá a prueba su lucidez y su cordura.
Lautaro Delgado Tymruk, Desirée Salgueiro y Nicolás Scarpino completan el elenco de la película.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email