Peleritti lanza junto a Peteco El suspiro, nuevo adelanto de su proximo EP

La cantante Carolina Peleritti presenta "El suspiro", cancion que compuso y grabo junto a Peteco Carabajal, y que se trata del segundo adelanto de lo que sera el EP "Aleteo", que se editara el 27 de mayo proximo y estara integrado por seis temas.

D-Interés 13 de mayo de 2021 Agencia Télam
La cantante Carolina Peleritti presenta "El suspiro", canción que compuso y grabó junto a Peteco Carabajal, y que se trata del segundo adelanto de lo que será el EP "Aleteo", que se editará el 27 de mayo próximo y estará integrado por seis temas.
Acerca de esta nueva canción, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales, la intérprete dijo: "Es la inspiración por ese sentimiento que nos colma, el amor, suspirar por amor".
"El suspiro" fue producido por Peteco Carabajal, grabado con Peteco y Riendas Libres en el estudio de Panda Elliot y Coca Monte (quienes hicieron la mezcla) y masterizado por Eduardo Bergallo.
La canción cuenta con letra de Carolina y música de Peteco; acerca de su origen la cantante contó que "la letra salió así, de una vez, bajo ese sentimiento y con ganas de ponerle palabras a ese suspiro".
"Tiempo después me animé a mandarle esta letra a Peteco porque él siempre me comparte ideas suyas, letras, melodías, inspiraciones -agregó-. Me animé a mandarle esta letra y tanto le gustó que en seguida me la devolvió con una música. Para mí fue un regalo que Peteco le haya puesto música y así nació esta canción".
El lanzamiento de estas canciones es el resultado de un proceso de años en el que Carolina cultivó su vínculo con el canto -comenzó su carrera musical en 2009-, y durante el cual transitó escenarios de todo el país junto con los grandes que la alentaron a seguir ese camino: Jaime Torres primero y Peteco después.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email