Pedro Aznar y Fabiana Cantilo se suman a la modalidad de conciertos por streaming

Pedro Aznar y Fabiana Cantilo ofreceran sendos conciertos mañana a las 22, y el sabado 28, a las 17.30, respectivamente, a traves de las redes sociales.

D-Interés 24 de marzo de 2020 Agencia Télam
Pedro Aznar y Fabiana Cantilo ofrecerán sendos conciertos mañana a las 22, y el sábado 28, a las 17.30, respectivamente, a través de las redes sociales.
"¿Cómo están? Este miércoles, a las 22, los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos", invitó el multinstrumentista y compositor en un video publicado en páginas oficiales.
Y agrega: "Quedarnos en nuestras casa es la manera que tenemos de cuidarnos entre todos, pero eso no significa que tengamos que estar desconectados. Los extraño y tengo ganas de que nos conectemos, así que los espero a todos. No se olviden".
Por su parte, Cantilo tituló a su presentación como "Casapalooza", debido a que su concierto tendrá lugar el día y hora en que debía actuar en el suspendido festival Lollapalooza.
De esta manera, ambos artistas se suman a la nueva modalidad que surgió ante el aislamiento obligatorio ordenado por el gobierno para combatir la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email