Pedro Aznar inaugurara la temporada de verano con un recital en las Cataratas del Iguazu

Con un recital en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazu, el cantante y compositor Pedro Aznar inaugurara hoy la Temporada de Verano y el ciclo "Cultura en Parques Nacionales".

D-Interés 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Con un recital en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, el cantante y compositor Pedro Aznar inaugurará hoy la Temporada de Verano y el ciclo "Cultura en Parques Nacionales".
El evento es realizado por el Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación Argentina con entrada gratuita pero los cupos son limitados y será transmitido por la TV Pública para todo el país.
El recital se llevará a cabo en un escenario dentro del área protegida, tendrá a las Cataratas del Iguazú como fondo y en una noche de luna llena, celebrando el comienzo de la temporada cultural de los Parques.
Además, durante el acto se anunciará la realización de una serie de espectáculos artísticos organizados junto al Ministerio de Cultura que tendrán lugar en en los escenarios naturales durante el verano 2022.
El turismo basado en la naturaleza es una actividad ideal para desarrollar este verano en los Parques Nacionales, fomentando el disfrute por el aire libre y el cuidado de nuestra biodiversidad.
Para reservar las entradas se deberá ingresar al sitio; ttps://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/pedro-aznar-en-el-parque-nacional-iguazu. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email