La cantante y compositora Paula Dórdolo presentará mañana a las 21 en el Caff “Catarsis”, su trabajo discográfico: un EP integrado por cinco tangos propios, resultado de un proceso creativo que vivió como "una verdadera transformación".

En charla con Télam, Dórdolo contó que el disco lleva ese nombre porque justamente escribió los temas haciendo como una catarsis de emociones: “Casi sin pensar en lo que decía, solo con la necesidad y el deseo de poder decir, de expresarme”.

“Venía de momentos muy oscuros y la música, que siempre sana y salva, me ayudó a volver a creer; claro que luego el proceso fue muy largo, pero las ideas nacieron así, desde la necesidad y deseo de decir, de cantar, de cantar con mi voz lo que sentía”, relató.

Los cambios, el amor y la quietud son algunas de las sensaciones que llevaron a la cantante a crear estas canciones que presentará mañana en el club ubicado en Sánchez de Bustamante 772, del barrio porteño de Almagro.

En esta oportunidad, estará acompañada por German Coppola en piano, Ezequiel Uhart en bandoneón, Leo Andersen en guitarra, Matias D’Amico en contrabajo y Pedro Sotelo en violín. Se trata de una fecha que compartirá con la cantante Delfina Daverio.

“Como dicen por ahí ‘el tango está más vivo que nunca’ y es verdad, pero detrás de esa frase hay un montón de artistas, componiendo, arreglando, trabajando para que esto suceda”, concluyó Dórdolo. (Télam)