Pashkus estrena La fiesta de los chicos en el teatro Astral

La obra “La fiesta de los chicos”, que cuenta con la direccion general de Ricky Pashkus, se estrena el proximo viernes 23 a las 21.30 en el porteño teatro Astral.

D-Interés 09 de abril de 2021 Agencia Télam
La obra “La fiesta de los chicos”, que cuenta con la dirección general de Ricky Pashkus, se estrena el próximo viernes 23 a las 21.30 en el porteño teatro Astral.
Fer Dente, Nicolás Di Pace, Tomás Fonzi, Tupac Larriera, Santiago Pedrero, Roberto Peloni, Nicolás Riera, Agustín Suárez y Sergio Surraco conforman el elenco de la pieza.
La emblemática obra escrita por Mart Crowley, se estrenó en el off de Broadway en 1968 y más tarde fue llevada a la pantalla grande con el elenco original, bajo la dirección del ganador del Oscar William Friedkin.
La trama narra la fiesta de cumpleaños de Harold, organizada por Michael en su departamento y a la que están invitados otros amigos gays del homenajeado, mientras que en un momento de la noche aparece un “cowboy” como regalo sorpresa, llega de manera inesperada un viejo compañero de la universidad que siempre se proclamó heterosexual.
A medida que avanza la noche y aumenta el consumo de alcohol, comienzan a revelarse viejos resentimientos no resueltos entre los invitados y los conflictos van escalando con el correr de las horas.
Las entradas para el espectáculo, que tiene funciones previstas para los viernes a las 21.30, sábados a las 21.45 y domingos a las 21, pueden adquirirse en la boletería del teatro o en el sitio de Plateanet.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email