La obra “La fiesta de los chicos”, que cuenta con la dirección general de Ricky Pashkus, se estrena el próximo viernes 23 a las 21.30 en el porteño teatro Astral.

Fer Dente, Nicolás Di Pace, Tomás Fonzi, Tupac Larriera, Santiago Pedrero, Roberto Peloni, Nicolás Riera, Agustín Suárez y Sergio Surraco conforman el elenco de la pieza.

La emblemática obra escrita por Mart Crowley, se estrenó en el off de Broadway en 1968 y más tarde fue llevada a la pantalla grande con el elenco original, bajo la dirección del ganador del Oscar William Friedkin.

La trama narra la fiesta de cumpleaños de Harold, organizada por Michael en su departamento y a la que están invitados otros amigos gays del homenajeado, mientras que en un momento de la noche aparece un “cowboy” como regalo sorpresa, llega de manera inesperada un viejo compañero de la universidad que siempre se proclamó heterosexual.

A medida que avanza la noche y aumenta el consumo de alcohol, comienzan a revelarse viejos resentimientos no resueltos entre los invitados y los conflictos van escalando con el correr de las horas.

Las entradas para el espectáculo, que tiene funciones previstas para los viernes a las 21.30, sábados a las 21.45 y domingos a las 21, pueden adquirirse en la boletería del teatro o en el sitio de Plateanet.

(Télam)