Para Turovelzky, la clave de las plataformas de streaming esta en la calidad de los contenidos

De cara al universo que proponen las plataformas de contenidos visuales por streaming, Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para el Cono Sur, considero que lo esencial es "el tipo de contenidos y la perseverancia en la frecuencia" de las

D-Interés 05 de junio de 2021 Agencia Télam
De cara al universo que proponen las plataformas de contenidos visuales por streaming, Darío Turovelzky, director general de ViacomCBS para el Cono Sur, consideró que lo esencial es "el tipo de contenidos y la perseverancia en la frecuencia" de las empresas para mantener la fidelidad de los suscriptores.
"Creo que la gran capacidad de atraer audiencias y suscriptores está relacionada directamente con la calidad de los contenidos y con la sistematización de la entrega de esos contenidos y talentos", postuló Tuorvelzky durante una entrevista con Télam.
Pero además, el ejecutivo especificó que no solo se busca copar las pantallas de TV, sino que también se apunta a todas las pantallas como tablets, celulares y otros dispositivos, en cualquier horario, en especial en el transporte público y en los ratos libres.
ViacomCBS lanzó hace poco en la argentina la plataforma paga Paramount + que se suma la gratuita Pluto TV, en un mercado en el que ya están presentes Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star, HBO Max, Starzplay y Movistar Play, entre más.

Télam: ¿Se van a fusionar Pluto con Paramount o no?
Darío Turovelzky: Para ViacomCBS no se trata de "una o la otra" ni es una fusión. Si se mira el ecosistema completo estamos hablando de que acá tenemos televisión abierta con el canal líder número uno de Argentina que es Telefe, tenemos los canales de cable, desde el preescolar hasta el adulto, desde Nick Jr, Nickelodeon, Comedy Central y MTV, en el streaming lanzamos en mayo del año pasado Pluto TV, que puntualmente apunta a un tipo de público completamente distinto que quiere contenido gratuito, mucho contenido de diferentes géneros, diferentes categorías, productoras, ficción, entretenimiento y películas y hoy que tiene más de 90 canales, más de 20.000 horas de programación. Por otro lado, Paramount+, que la lanzamos hace muy poquito, es una plataforma de streaming paga en la que tenés los últimos contenidos de las últimas series de Showtime, de CBS All Access, ves películas, documentales, realities, obviamente vas a tener los contenidos más exclusivo de las marcas de Viacom CBS.
T: En Paramount+, ¿De qué estudios se van a estrenar películas?
DT: ViacomCBS es propietaria de Paramount Pictures, uno de los estudios más icónicos de Hollywood. Desde "El Padrino", "Top Gun", "Misión Imposible", "Forrest Gump"... Las películas que salgan de Paramount Pictures sin lugar a dudas van a estar dentro de Paramount +. Lo que se está terminando de definir es que si bien en Estados Unidos se estrena primero en salas y a los pocos días o pocas semanas va a Paramount +, en Latinoamérica se está terminando de definir la estrategia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email