El músico y compositor correntino Yacaré Manso acaba de publicar una versión de “El oso” junto a Ricardo Mollo como sexto y último adelanto de un disco a publicarse el 27 de agosto, que cruza el género litoraleño con el rock argentino.

De cara a “YacaRockNacional”, canciones del rock argentino en versión chamamé, el encuentro con el cantante y guitarrista de Divididos da una inesperada y lograda mirada sobre el clásico de Moris.

La versión cuyo clip se estrenará el miércoles 28, suma guitarras a cargo de Juampi Espina (La Plata), el acordeón de Lucas Monzón (Chaco) y el arpa de Fernanda Peralta (Buenos Aires).

El nuevo proyecto del músico que actualmente ejecuta en vivo la música de la obra para las infancias “Ana y Wiwi” que Lorena Romanin creó y dirige en el Centro Cultural San Martín, empezó a develarse el año pasado con “Canción para mi muerte” con la participación de Hilda Lizarazu.

Otras colaboraciones para el álbum corrieron por cuenta de Loli Molina (“Hoy reggae”), Noelia Recalde (“Al lado del camino”) y Clara Cantore (“Imágenes paganas”).

(Télam)