Para su disco sobre chamame y rock Yacare Manso presenta El oso con Ricardo Mollo

El musico y compositor correntino Yacare Manso acaba de publicar una version de “El oso” junto a Ricardo Mollo como sexto y ultimo adelanto de un disco a publicarse el 27 de agosto, que cruza el genero litoraleño con el rock argentino.

D-Interés 19 de julio de 2021 Agencia Télam
El músico y compositor correntino Yacaré Manso acaba de publicar una versión de “El oso” junto a Ricardo Mollo como sexto y último adelanto de un disco a publicarse el 27 de agosto, que cruza el género litoraleño con el rock argentino.
De cara a “YacaRockNacional”, canciones del rock argentino en versión chamamé, el encuentro con el cantante y guitarrista de Divididos da una inesperada y lograda mirada sobre el clásico de Moris.
La versión cuyo clip se estrenará el miércoles 28, suma guitarras a cargo de Juampi Espina (La Plata), el acordeón de Lucas Monzón (Chaco) y el arpa de Fernanda Peralta (Buenos Aires).
El nuevo proyecto del músico que actualmente ejecuta en vivo la música de la obra para las infancias “Ana y Wiwi” que Lorena Romanin creó y dirige en el Centro Cultural San Martín, empezó a develarse el año pasado con “Canción para mi muerte” con la participación de Hilda Lizarazu.
Otras colaboraciones para el álbum corrieron por cuenta de Loli Molina (“Hoy reggae”), Noelia Recalde (“Al lado del camino”) y Clara Cantore (“Imágenes paganas”).
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email