Para director de El anillo del nibelungo su cancelacion es digna de retiro

El austriaco Valentin Schwarz quien con apenas 30 años aspiraba a consagrarse dirigiendo la monumental obra de Richard Wagner "El anillo del nibelungo" en el tradicional y prestigioso Festival de Bayreuth, confeso que la suspension del encuentro a

D-Interés 05 de abril de 2020 Agencia Télam
El austríaco Valentin Schwarz quien con apenas 30 años aspiraba a consagrarse dirigiendo la monumental obra de Richard Wagner "El anillo del nibelungo" en el tradicional y prestigioso Festival de Bayreuth, confesó que la suspensión del encuentro a causa del coronavirus “es una experiencia laboral digna de retiro”.
En el marco de una entrevista con DPA, el músico sostuvo que la puesta para la reputada cita de la música clásica “estaba lista. Es realmente increíble que se haya invertido tanta mano de obra e incontables horas de trabajo para un espectáculo cancelado por un paro artístico sin precedentes”.
Además y por la magnitud de “El anillo del nibelungo”, no habrá revancha para Schwarz el año próximo porque, tal como lo explicó, “la mayoría de los compromisos de los cantantes e intérpretes en el teatro musical son a largo plazo y hay que contar con el esfuerzo extra que significa ensayar esta obra pues, al fin y al cabo, se trata de cuatro óperas”.
“Muchos cantantes simplemente no pueden llegar tan pronto el próximo año. Pero estoy convencido de que lo lograremos en 2022”, concluyó el director de orquesta.
(Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email