Pane-Rivas y Maza en dos veladas de musicas diversas en club palermitano de jazz

La ampliacion de la paleta sonora que es capaz de acoger el nuevo Bebop Club en su reciente sede del barrio porteño de Palermo queda exhibida con los conciertos de esta semana donde se daran cita el tango (mañana, de la mano del duo Julio Pane-Hugo

D-Interés 21 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La ampliación de la paleta sonora que es capaz de acoger el nuevo Bebop Club en su reciente sede del barrio porteño de Palermo queda exhibida con los conciertos de esta semana donde se darán cita el tango (mañana, de la mano del dúo Julio Pane-Hugo Rivas) y “Boleros y otras yerbas” (el jueves, a cargo de Daniel Maza).
La serie prevista en la sala ubicada en Uriarte 1658 tendrá mañana desde las 20.30 a la dupla tanguera a bandoneón y guitarra que respectivamente sostienen Julio Pane y Hugo Rivas.
Sumando sus talentos interpretativos, Pane y Rivas promete recrear un repertorio de tangos de la Guardia Vieja, así como clásicos de Maffia, De Caro y Troilo en versiones propias.
La función del jueves comenzará a las 20 y será encabezada por el bajista y compositor uruguayo Daniel Maza en compañía de Patricia “Piojo” Zappia en voz y Leandro “Pitu” Marquesano en piano.
Bajo el título de “Boleros y otras yerbas”, el músico anuncia visitar a su manera un cancionero donde destacan “Amnesia”, de Chico Novarro; “Sabor a nada”, de Palito Ortega y Dino Ramos; y “Somos novios”, de Armando Manzanero, entre más. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email