El grupo marplatense Panal Reggae, formado en 2006, estrenará mañana a las 19 en su canal de YouTube el video del tema "Marsella" y celebrará el lanzamiento con un primer show presencial en tiempos de pandemia el miércoles 31 en la Plaza Peralta Ramos.

El clip de la canción gestada en pleno aislamiento obligatorio es una obra audiovisual conjunta entre la banda, la cineasta María Dondero y el ilustrador Pablo Lizalde, que suma a Candela Chirino en la dirección de arte, a Emiliano Arano en fotografía y los efectos especiales de Carpincho López.

Panal Reggae la integran Luu Messina en voz y composición, Pablo Depaoli en teclados y composición, Gabriel Gesualdi en trompeta, Ramón Medina en saxo, Flor Albornoz De Castris en coros, Ramiro Santana en guitarra, Carlos Longhi en bajo y Jonatan Echegaray en batería.

Messina señaló acerca de "Marsella" que "es una canción que nació durante la cuarentena, nos pusimos a componer con Panal porque estábamos privados de poder salir a tocar. Es un reggae roots con una composición romántica, que invita a despertar los sentidos porque habla de los aromas, las sensaciones y la química".

Como otra manera de estrenar la pieza, el octeto además ofrecerá el 31 desde loas 19 un recital un gratuito y al aire libre en la Plaza Peralta Ramos (Av. Colón y 14 de Julio), que es organizado por la Red de Salas Teatrales de Mar del Plata y contará con una pantalla en la que se proyectará el video. (Télam)