Pampita arremetió contra los que la criticaron por contagiarse

A la vuelta de un viaje a México donde festejó su cumpleaños y anunció que estaba en la dulce espera de una nena, la modelo dio positivo en Covid-19.

D-Interés 29 de enero de 2021 Redaccion GLP
Pampita descubrió que a la gente le gusta el morbo. Tras contagiarse de coronavirus cursando su cuarto mes de embarazo, la modelo se enfureció por las críticas que recibió en las redes sociales y los medios de comunicación, y realizó su descargo a través de una Historia en su cuenta de Instagram.

A la vuelta de un viaje a México donde festejó su cumpleaños y anunció que estaba en la dulce espera de una nena, Carolina Ardohain dio positivo en Covid-19 y su marido Roberto García Moritán también, por lo que ambos permanecen “aislados en una habitación”.

Inmediatamente la noticia tuvo gran repercusión y no podían faltar críticas hacia su persona por supuesta negligencia al haber viajado al exterior embarazada, o por participar de reuniones sociales sin respetar el uso de barbijo o el distanciamiento protocolar.

Cansada de los comentarios negativos, respondió en su perfil de Instagram con una publicación que tituló “Empatía 0”. Se mostró sorprendida de que los medios la crucificaran por haberse contagiado y preguntó “¿Cómo pueden insultarme solo por estar enferma?”.
"Muestran su verdadera esencia en cada comentario y la dan a la gente su peor versión”

Recordó que el virus “está en todos lados y nadie está exento de contraerlo”, considerando que quien “se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima”.

Indignada, la conductora minutos antes explicó que el contagio no fue en tierras mexicanas sino acá en la Argentina, “pero les sirve seguir hablando de eso”, lamentó.

“Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y la dan a la gente su peor versión” reprochó y preguntó: “¿En qué momento perdieron toda humanidad?”.

Finalmente expresó sobre el hecho de atravesar la enfermedad pandémica: “No se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo, y eso si tenés suerte de no terminar internado. Jamás haría leña del árbol caído”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email