Pakapaka recuerda a Maria Remedios del Valle en un episodio especial de Zamba

Un nuevo capitulo de las historias de Zamba con “La asombrosa vida de Maria Remedios” se estrena el lunes 8 por la pantalla de la señal para las infancias Pakapaka.

D-Interés 04 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Un nuevo capítulo de las historias de Zamba con “La asombrosa vida de María Remedios” se estrena el lunes 8 por la pantalla de la señal para las infancias Pakapaka.
En este nuevo episodio, Zamba y Nina emprenden una nueva aventura junto a la capitana María Remedios del Valle, una militar argentina origen afroamericano, al cumplirse 173 años de su muerte.
Por un lado, Nina revalorizará su combate en el Ejército del Norte durante las guerras de la Independencia y el título militar que allí le entregó Manuel Belgrano.
En tanto, Zamba recordará con admiración su fortaleza y rememorará el momento en que Juan Manuel de Rosas la integró a la plana mayor como sargento, en señal de reconocimiento a su vasta labor militar.


(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email